Recibe $10.00 de credito en su primer pedido y por cada Amigo que refieras Recibes $5.00

Preguntas Frecuentes - FAQ’S

Image alt text

UPS Envio Frio


Enviamos en frío todos los productos que requieran de refrigeración, en cajas
refrigeradas aisladas con bolsas de hielo o hielo seco. Por favor, asegúrese de que alguien esté en casa el día en que se realice la entrega. No es que tenga que estar en casa al momento de la entrega, solo en algún momento ese día para mover su pedido dentro. Le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento al momento del envío.

¿Necesito estar en casa para la entrega?


Si no está en casa, UPS dejara su pedido en una de nuestras cajas de refrigeradores aisladas frente a su puerta. Por favor asegúrese de que alguien este en casa el día de entrega.

¿Cómo empacamos los productos al momento del envío?


Para UPS Entrega a domicilio cuando requiere refrigeración utilizamos cajas
aisladas de dos pulgadas con bolsas de hielo o hielo seco para mantener los
productos fríos hasta por 3 días. De lo contrario lo enviaremos en cajas
tradicionales. Nuestros paquetes son manejados con extremo cuidado por el equipo de Saboriza. Dado que debemos utilizar UPS para ofrecer la comodidad de la entrega a domicilio, hay un cierto punto en el que el manejo está simplemente fuera de nuestro control y en manos del personal de UPS. Esto significa que existe la posibilidad de que se produzcan daños ocasionales en el producto. Nos disculpamos por adelantado por cualquier inconveniente que pueda causar el incidente de manejo y le aseguramos que siempre tomaremos las medidas necesarias para proporcionar de inmediato un reembolso completo por el producto afectado.

Vivo localmente, ¿puedo pedir en línea para la recolección local sin tener que
pagar el envío?


¡Claro! Puede pagar en el momento de recogida con las siguientes opciones de
pago, Efectivo, Visa, MasterCard, American Express o EBT (solo en tienda).

En mi día de entrega, ¿hay una cierta hora del día en que puedo esperar el
pedido?


Es difícil para nosotros garantizar una determinada hora del día, ya que el número de paradas por ruta de entrega varía. Sin embargo, recuerde que no necesita estar en casa para recibir la entrega. Solo debe de tener pendiente que los productos refrigerados necesitan ser atendidos lo antes posible.

¡Para discutir circunstancias especiales, por favor contáctenos!

¿Debo regístrame y/o iniciar sesión en el sitio web para realizar un pedido?


Si, usted debe registrarse solamente la primera vez, con fines de archivar su cuenta de una manera segura y conveniente para su futuro uso. Después de eso solo debe iniciar sesión cuando entre de compras.

¿Cómo sabré la cantidad final para pagar el pedido?


Asegúrese de revisar sus correos electrónicos regularmente antes de su día de
entrega. Recibirá un correo electrónico indicando que su pedido está empaquetado con el monto final y los detalles de entrega. Esta cantidad será la que se cargue a su tarjeta de crédito registrada.

¿Puedo editar mi pedido que ya hice?


¡Absolutamente! Pero recuerde tenerlo finalizado antes de que reciba la
notificación de que su envió a sido empacado, después de eso no podrá cambiar su pedido, ya que nuestro equipo ya lo habrá procesado. en caso excepcionales puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para realizar los cambios y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta?


Su tarjeta NO se cobrará CUANDO HAGA SU PEDIDO. Debido a que el costo
final depende ocasionalmente del peso de los artículos pedidos, no podemos cargar su tarjeta hasta que procesemos su orden, ocurrirá dentro de 1 a 3 días antes de la fecha de entrega. Le solicitamos que tenga en cuenta este proceso al momento de realizar su pedido. Asegúrese de que haya fondos suficientes para que la tarjeta se cargue en el momento adecuado. ¡Gracias!

¿Mi pedido en línea es seguro?


Absolutamente. Somos un sitio seguro certificado con un SSL por Network
Solutions. Esto significa que toda la información que pasa entre su computadora y nuestro sitio será encriptada y segura. Procesamos los pagos utilizando Stripe, una compañía que supera los estándares más estrictos de la industria para la seguridad. Haga clic aquí para obtener más información sobre los detalles técnicos de la infraestructura segura de Stripe.