Bases Militares


Nuestros militares hacen un gran sacrificio por el bienestar de la nación, por eso y mucho más merecen disfrutar de eso que quieren comer y les hace sentir como en casa. Saboriza ofrece el envío de tus productos latinos a tu base militar. 


Para hacer la orden debes completar las informaciones requeridas, como son: Nombre del destinatario, rango, la unidad o el comando al que está asignado, nombre de la base y la designación APO (Oficina de Correos del Ejército), FPO (Oficina de Correos de la Flota) o DPO (Oficina de Correos Diplomática), seguido del número correspondiente. 


Por ejemplo:

Sargento John Doe

Unidad 1234, Apartado 5678

APO AE 12345-6789


Por medidas de seguridad y desafíos logísticos, los envíos a bases militares pueden requerir algunas consideraciones adicionales. Además de algunas restricciones por la distancia que tiene que viajar el paquete, por lo que, los productos que necesiten refrigeración no están permitidos.   


En cuanto a los tiempos de entrega, estos pueden variar. Es recomendable que realices tu orden con anticipación, y dejar tiempo extra para que el paquete llegue a su destino.


¡Saboriza donde quiera que estés!