Recibe $10.00 de credito en su primer pedido y por cada Amigo que refieras Recibes $5.00

                                          Saboriza Devolución y Reembolso

 En Saboriza, hacemos todo lo posible para garantizar que esté satisfecho con su compra, en todo momento. Es por eso que ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 100%. Pero sabemos que a veces un producto no está bien, así que hemos hecho que nuestra política de devoluciones sea lo más fácil posible.

Tenga en cuenta: Si no ha recibido un artículo que ha pedido o le faltan artículos que se suponía que vendrían con su pedido, comuníquese con el equipo de soporte de Saboriza en servicioalcliente@saboriza.com o a través de la página de contacto aquí. Solo podemos procesar estas solicitudes dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Devoluciones

Tienes 30 días del calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibiste. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el empaque original. El artículo debe tener el recibo o el comprobante de compra, así como la hoja de lista del empaque.


Si un artículo llegó dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en servicoalcliente@saboriza.com. Trabajaremos con usted para reemplazar cualquier artículo dañado, o para reembolsarle por cualquier artículo dañado. Podemos solicitar fotografías para evaluar el estado del artículo al recibirlo.


No podemos aceptar alimentos perecederos para devoluciones, como carnes, quesos, productos, etc. Sin embargo, dichos artículos pueden estar disponibles para recibir un reembolso si no está satisfecho con el artículo.


Reembolsos

Una vez que recibamos un artículo devuelto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.


Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original).

Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.

Envío

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.


 


Contáctenos


 Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, póngase en contacto con nosotros en servicioalcliente@saboriza.com.